Nick Jonas agradecido con amistad de Demi Lovato

La amistad entre ambos ha sobrevivido el paso del tiempo

Nick Jonas y Demi Lovato

Nick Jonas y Demi Lovato Crédito: Getty Images

La amistad entre Demi Lovato y Nick Jonas se remonta a sus inicios en el mundo del espectáculo como estrellas Disney, cuando ambos protagonizaron la película “Camp Rock” (2008) junto a los hermanos del cantante. Desde entonces, ambos han mantenido un estrecho contacto que ha sobrevivido al paso del tiempo y a la ruptura de ella con Joe Jonas, con quien mantuvo un romance adolescente hasta 2010 tras conocerse rodando la mencionada cinta. Así que no es de extrañar que Nick fuera uno de los primeros en felicitarla este domingo con motivo de su 25 cumpleaños con una tierna felicitación cargada de cariño.

Feliz cumpleaños, Demi. Hemos visto tantas cosas juntos en esta vida… y aún nos quedan muchas más. Te admiro muchísimo y me siento muy agradecido de que formes parte de mi mundo. Desearía poder estar hoy a tu lado para celebrarlo contigo. Y sé que jamás me dejarás olvidar que eres un mes mayor que yo”, reza el emotivo mensaje que el intérprete y actor le hizo llegar a través de Instagram junto a un montaje de antiguas fotografías suyas.

La evidente química que existe entre los dos artistas, y que ya han demostrado sobre el escenario saliendo de gira juntos, llevó a muchos de sus fans a apostar por un posible romance entre ambos después de que la cantante anunciara su ruptura con el actor Wilmer Valderrama a finales del año pasado. Sin embargo, Nick ha descartado esa posibilidad rotundamente en varias ocasiones alegando que sería demasiado raro después de que él ejerciera de mediador y consejero emocional durante el noviazgo que su hermano mayor mantuvo con su buena amiga.

Aunque la relación de Joe y Demi no sobrevivió al paso del tiempo y ella no llegó nunca a convertirse en la cuñada de Nick, sí que sirvió para acercar a los dos cantantes y convertirles en un gran equipo a la hora de componer, lo que les ha llevado a colaborar en sus respectivos temas en muchas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/BYDKKmrF0r-/

En esta nota

Demi Lovato Famosos Nick Jonas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain