William Valdés confiesa que la tristeza lo hizo subir de peso

Listo para comenzar la dieta

William Valdés

William Valdés Crédito: Instgagram

A través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram, William Valdés confesó que las primeras semanas después de haber sido despedido de ‘Despierta América’ lloró mucho, pasó bastante tiempo en su casa, y comiendo de ansiedad lo que lo llevó a subir de peso.

William, quien dice aún no saber por qué fue corrido del show matutino de Univision, aseguró que la nevera en su casa siempre está llena, y que eso lo ha hecho subir de peso. “He comido mucho, y debo confesar que sí he aumentado de peso”, explicó Valdés en su Insta Story.

Lo cierto es que además de secarse las lágrimas, sacudirse la tristeza, y seguir escuchando los nuevos proyectos que le están ofreciendo, decidió abandonar lo carbohidratos y la comida cubana que le prepara su madre, por una un poco más sana.

En lo que compartía en sus redes sociales se lo veía desayunando claras de huevo con pavo y, según explicó, las proteínas serán la base de su dieta.

Mientras sigue esperando esa gran oportunidad que lo regrese a los medios, se dedica a viajar y hacer videos para su canal de Youtube. Por ejemplo, lo hemos visto viajar a su país natal, Cuba y hasta hacer un tierno video con su abuela.

MIRA A WILLIAM JUNTO CON SU ABUELA:

En esta nota

Despierta América Famosos Univision William Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain