Ciudad de México prepara homenaje a Juan Gabriel a un año de su muerte

El evento se llevará a cabo en la mítica Plaza de Garibaldi

Juan Gabriel

Se espera la afluencia de unas 5 mil personas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El 28 de agosto se vivirá una fiesta en la Plaza de Garibaldi de la Ciudad de México con la realización de un homenaje a Juan Gabriel.

Con motivo del primer aniversario de la muerte de “El Divo de Juárez”, la Delegación Cuauhtémoc, el Consejo Ciudadano y la Asociación De Comerciantes Establecidos organizaron una verbena en la mítica plaza con 14 artistas como Onixys Miranda, Rocío de la Vega y San Juana de Montelongo, entre otros, que decidieron sumarse a esta fiesta sin cobrar un peso.

La pachanga comenzará desde las 17:00 horas y terminará a las 22:00 horas, se espera la afluencia de 5 mil personas.

“Colocaremos un templete en la explanada. Esperamos que asistan aproximadamente 5 mil personas, casa establecimiento tendrá sus promociones.

No habrá ningún acto oficial como develación de placa, tampoco tenemos la confirmación de la presencia de ningún familiar“, aseguró, Raziel González, líder de la Asociación de Comerciantes Establecidos.

Sobre los derechos por interpretar las canciones de Juan Gabriel, los organizadores aseguran que no tienen ningún problema con los hijos de Juanga.

En cuanto a la seguridad, el comité aseguró que mantendrán a los indigentes que viven en la plaza a raya, así como el consumo de alcohol.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain