Debemos permanecemos juntos para luchar contra AB1250

Si no lo hacemos, debilitaremos la estructura y la red de seguridad de nuestras comunidades

IMArch-861578-Getty

Crédito: Getty

Nos demos cuenta o no, nuestras familias dependen todos los días de los servicios fundamentales proporcionados por nuestros condados locales, lo que incluye servicios de salud provistos en hospitales y clínicas locales, servicios de apoyo a inmigrantes, asesoramiento a víctimas de abuso doméstico y servicios de apoyo a jóvenes en riesgo. Estos meros servicios, y otros, están actualmente bajo ataque por una legislación equivocada que se está moviendo a través de la Legislatura Estatal, del proyecto AB1250 (Jones-Sawyer) de la Asamblea.

Los Servicios de Consejería de la Comunidad Amanecer dan servicios de salud mental compasivos y altamente eficaces, incluyendo terapias intensivas basadas en evidencia a miles de inmigrantes y familias de bajos recursos cada año.

AB 1250 haría, en efecto, virtualmente imposible que el Condado de Los Ángeles continuará contratando organizaciones sin fines de lucro como la nuestra para proveer estos servicios esenciales que damos diariamente a los residentes más vulnerables del condado. Al hacerlo, AB 1250 pondría en peligro la entrega de estos vitales servicios, así como la salud y seguridad de los residentes de nuestro condado.

AB 1250 ignora el hecho de que la salud pública esencial, la seguridad pública y los servicios sociales para los más vulnerables suelen ser mejor dados, de una manera más eficaz y eficiente, por organizaciones locales sin fines de lucro en lugar de los empleados del condado.

Las significativas nuevas cargas impuestas de AB 1250 sobre entidades sin fines de lucro y contratistas del sector privado con el único propósito de desalentar las asociaciones públicas/privadas es insostenible. Al restringir las capacidades de los condados para proveer servicios de la manera más rentable, AB 1250 también incrementará los costos para los contribuyentes y reducirá los fondos disponibles para otros servicios locales.

No existe un problema legítimo de política pública que AB 1250 esté tratando de abordar y el proyecto de ley está mudo con relación a asegurar atención de calidad a nuestros residentes más vulnerables. Mejor dicho, es un simple vehículo por el cual los sindicatos públicos, los principales patrocinadores del proyecto de ley, están tratando de expandir trabajos sindicales en el gobierno del condado a expensas de nuestros residentes que reciben estos críticos servicios.

En consecuencia, instamos encarecidamente a todos los legisladores del sur de California a votar no a AB 1250.

Timothy Ryder es el Director Ejecutivo de Servicios de Consejería de la Comunidad Amanecer

En esta nota

California Servicios de Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain