Encuentran el cadáver descompuesto de un estudiante de USC en su dormitorio

El cuerpo llevaba sin vida entre 5 o 7 días cuando lo encontraron, según la policía

La estatua de un Troyano, emblema de USC.

La estatua de un Troyano, emblema de USC. Crédito: Getty Images

El cuerpo sin vida de un estudiante graduado de primer año de la Universidad del Sur de California (USC), con evidentes signos de descomposición, fue descubierto el miércoles en el interior de su dormitorio, informaron este jueves los funcionarios de la facultad.

Identificado como Jacob Kelley, de 24 años y alumno del programa de Maestría en Ciencias y Fisiología Médica, su cadáver fue hallado en su habitación de la Residencia Seaver Hall después de que un trabajador de mantenimiento se quejara por el fuerte olor. 

La residencia está localizada en el número 1969 de la calle Zonal Ave, en el campus de Ciencias de la Salud situado al norte del barrio de Boyle Heights, a varias millas de distancia del campus principal de USC.

La policía de Los Ángeles, que descubrió el cuerpo a las 2 p.m., cree que el joven murió hace unos cinco o siete días. Los forenses dijeron que no existían señales iniciales de “juego sucio”, si bien la causa de su muerte continua bajo investigación.

El presidente y profesor de la Facultad de Medicina de Keck, Dean Rohit Varma, emitió una carta a los estudiantes, profesores y personal ofreciéndoles el apoyo de los consejeros del campus.

Varma dijo que la familia del estudiante ya había sido notificada acerca de la muerte de su hijo, según ABC7, y pidió a todos que tuvieran a la familia de Kelley en sus pensamientos.

En esta nota

muerte

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain