Madre de dos muere en tiroteo mientras viajaba en su auto

La balacera tuvo lugar en el sur de Los Ángeles

1 Dead, 3 Injured After Shooting At Seattle Pacific University

Crédito: Mat Hayward | getty images

La madre de dos niños pequeños fue asesinada y su esposo fue herido en un ataque que ocurrió desde otro automóvil mientras la familia manejaba por el sur de Los Ángeles el lunes por la madrugada, dijo la Policía de Los Ángeles (LAPD).

El tiroteo ocurrió justo después de la medianoche en la cuadra 8300 al sur de la Avenida Central, dijo el sargento Thomas Bojórquez, comandante con LAPD de la estación 77th.

“La madre estaba en el asiento delantero del pasajero y el padre conducía. Los niños, de 3 y 5 años de edad, estaban en el asiento trasero cuando ocurrió el tiroteo”, explicó Bojórquez.

La madre murió en el lugar; el padre fue herido pero se espera que sobreviva. Él fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. La pareja tiene alrededor de 20 años. El nombre de la madre no ha sido revelado pendiente de la notificación de la familia. Solo se sabe que es afroamericana.

El niño de 5 años sufrió cortes de cristales rotos, pero el niño de 3 años de edad no sufrió heridas, dijo Bojórquez.

La policía no tiene ninguna descripción del asesino o del auto de donde se realizó el ataque, agregó Bojórquez.

Las autoridades creen que el ataque posiblemente este relacionado con pandillas, dijo Bojórquez y la unidad de pandillas esta llevando a cabo la investigación.

Cualquier persona con información sobre este homicidio se le pide que llame a la división 77th de LAPD al (213) 485-4164. También se puede llamar a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS. Todas las llamadas se pueden hacer de forma anónima.

En esta nota

balacera Madre Sur Los Ángeles Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain