Adriana Calhoon, popular periodista hispana de Houston, tuvo que ser rescatada de su casa (video)

"La Cómplice" pidió ayuda a través de Facebook porque ya no podía evacuar junto a su hija por sí misma tras el paso del huracán Harvey

Adriana R. Calhoon, una conocida periodista mexicana que reside desde hace años en Houston y ha trabajado para Univision y Telemundo, tuvo que ser rescatada en bote de su casa junto a su hija en la zona de Woodlands cuando el agua inundó todo el barrio, incluido el primer piso de su vivienda, tras el paso del huracán Harvey.

Desde el domingo Calhoon -también conocida por el apodo de “La Cómplice” y su show “Adriana en Complicidad“- compartió en su página de Facebook cómo el agua iba subiendo en la zona y cómo se preparaba con su hija para lo que pudiera venir.

Pero la situación se complicó la mañana del lunes, cuando se dio cuenta de que ya era demasiado tarde para evacuar por sí misma y pidió ayuda urgente a través de la propia red social, indicando su dirección para que fueran a buscarla, con las palabras “help, help” y un video en el que se le veía emocionada:

Horas después Calhoon pudo ser evacuada y ella misma, ya más tranquila, compartió en vivo desde el bote que la rescató, para alegría de sus amigos y seguidores, que dejaron comentarios de alivio en Facebook.

Adriana Calhoon es actualmente corresponsal para Houston de “Un Nuevo Día” de Telemundo. Antes trabajó para el canal local de Univision y como reportera de “Despierta América” en el área. Además de televisión, Calhoon tiene experiencia en radio. También es la fundadora y presidenta de AC Media, una pequeña empresa de producción de radio y televisión.

Calhoon en marzo de 2017 trabajando para Telemundo.
Calhoon en marzo de 2017 trabajando para Telemundo.

En esta nota

Houston Huracán Harvey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain