Ataca a otro hombre con una espada en caso de “triángulo amoroso”

El agresor se ha atrincherado en un edificio del centro de Los Ángeles después del ataque

El agresor se ha atrincherado en el bloque 200 del bulevar East Washington

El agresor se ha atrincherado en el bloque 200 del bulevar East Washington Crédito: Captura Google Earth

Un hombre se ha atrincherado este miércoles por la mañana en un apartamento del centro de Los Ángeles después de presuntamente atacar a otro con una espada, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés); incidente que los agentes han relacionado con un “triángulo amoroso”.

Los agentes de policía recibieron una llamada sobre este suceso alrededor de las 2:55 a.m. y al llegar al lugar de los hechos, localizado en el bloque 200 del bulevar East Washington, descubrieron a un hombre con una herida en la mano por arma blanca, de acuerdo con las autoridades.

La víctima fue de inmediato trasladada a un hospital, donde se encuentra en condición estable, según informó a LAist Rosario Herrera, funcionaria de información pública del LAPD.

El incidente ocurrió cuando un hombre, que caminaba junto a una mujer hacia el apartamento de ella, fue atacado por una tercera persona que se escondía en ese mismo edificio. La oficial Irma Mota le dijo a NBC4 que la víctima y la mujer eran parte de un “triángulo amoroso”.

El agresor se avalanzó sobre el hombre, le hirió con una espada y volvió a refugiarse enla vivienda, atrincherándose en su interior durante horas pese al hostigamiento de la policía.

Según el LAPD, el sospechoso todavía se encontraba en un punto muerto con la policía alrededor de las 10:20 a.m. Se espera un informe actualizado sobre el desenlace de este suceso.

En esta nota

centro de los angeles Downtown LA suceso triangulo amoroso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain