“Deletrea deportación”; el ataque de gerente de McDonald’s a clienta mexicana

Una orden cargada de “racismo”…

Una orden cargada de “racismo”…

Eso fue lo que recibió una clienta de McDonald’s en Carolina del Norte este sábado.

La mexicana Wendy Ríos denunció su caso por medio de un video en Facebook que ella misma grabó del incidente en el establecimiento de Eastway Drive.

La consumidora relató a medios locales que el hecho inició cuando le preguntó al empleado del auto servicio si su orden ya estaba lista.

“Yo le pregunté al empleado si mi orden estaba lista y la mánager le cuestinó sobre lo que yo había preguntado. El le dijo y ella respondió: ‘claro que su orden (improperio) está lista”, relató Ríos

“Luego yo pedí ‘ketchup’ y él me pasó dos paquetes”, agregó. “Yo pedí más salsa y la gerente le gritó al empleado: ‘¿qué ella sigue haciendo aquí?’”.

“El le dijo que yo estaba pidiendo más ‘ketchup’, y ella empezó a gritarme y a decirme malas palabras”, continuó la hispana.

El intercambio escaló al punto que la mujer le preguntó a Ríos si podía pronunciar el nombre del presidente Donald Trump y deletrear la palabra “deportación”.

Posteriormente, la mánager abandona la ventanilla y otra empleada interviene para tratar de calmar los ánimos. El video culmina cuando la mexicana le pregunta a la trabajadora el nombre de su jefa para hacer una denuncia a la empresa.

El video sobrepasa las 457,0000 reproducciones y ha sido compartido más de 5,000 veces.

La cadena de comida rápida reaccionó al suceso indicando que “de ninguna manera refleja los fuertes valores de la organización basados en la diversidad, la inclusión y la mejor experiencia para nuestros clientes”.

La mujer fue despedida.

En esta nota

Carolina del Norte Facebook North Carolina Racismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain