Chef James de ‘Un Nuevo Día’ da consejos para salvar los alimentos si se corta la luz

Mira el video con todos los detalles

Chef James

Chef James Crédito: Youtube

Después del paso de huracanes como Irma en la Florida, y Harvey en Houston, muchas fueron las personas que se quedaron sin luz. Como parte de la ayuda que brindan los programas de televisión, Chef James de ‘Un Nuevo Día’, el show matutino de Telemundo, dio algunos consejos para que los alimentos no se echen a perder.

Chef James hizo este segmento junto a Adamari López, quien además de ser una de las presentadoras del show, es una de las miles de residentes de Miami que aun siguen sin luz en su casa, y por eso tomó nota de los consejos.

Según el chef venezolano es importante que todo el hielo que se puede recolectar se ponga en jarras, o recipientes en la parte de la nevera para conservar el mayor tiempo posible los alimentos.

En cuanto a las proteínas, James aseguró que lo mejor es pasarlas al freezer pero a la parte baja por si se descomponen, no contaminen el resto de la comida. Para los que siguieron sus consejos antes de los huracanes y guardaron agua en bolsas herméticas, dijo que además de usarse como hielo, cuando se descongele es una excelente forma de tomar agua potable.

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON LA EXPLICACIÓN:

En esta nota

chef James Famosos Huracán Irma Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain