¿Shakira y Gerard Piqué se separan? Los hechos que lo comprobarían

Varios medios españoles y colombianos aseguran que desde hace semanas, la cantante vive con sus hijos en una casa que compró en Barcelona, sin el futbolista
¿Shakira y Gerard Piqué se separan? Los hechos que lo comprobarían
En varias ocasiones se ha especulado sobre la estabilidad de la pareja.
Foto: Getty Images

En las últimas horas, debido a lo publicado por algunos medios colombianos y españoles, corre fuertemente el rumor de que Shakira y Gerard Piqué estarían separados desde hace algún tiempo e incluso, que estarían a un paso de terminar del todo su relación.

El hecho que levantó la sospecha fue que el futbolista del Barcelona solía festejar sus goles levantando las manos con dos dedos arriba, en ambas, recordando el 2 de febrero, fecha en que ambos cumplen años; sin embargo, en su última anotación, el gesto lo cambió y solo levantó los dedos de una mano, mientras que de la otra solo alzó el dedo medio.

A post shared by Team Piqué (@gerardpique3) on

Además también llama la atención que tanto la colombiana como el futbolista llevan ya varios meses sin compartir en redes sociales alguna imagen en la que aparezcan juntos. La última la publicó la cantante el 1 de julio.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además, se dice que Shakira recientemente adquirió una casa en Barcelona, a la cual se habría mudado sola con sus dos hijos.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido dicha información.