Finalmente regresa Lobos BUAP a la senda de la victoria

El equipo sensación cortó la mala racha

Lobos BUAP

Lobos BUAP cerró la jornada con victoria. Crédito: Getty Images

Lobos BUAP cortó una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria, luego de cazar al tiburón en el Puerto.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río le dieron par de ganchos a los Tiburones, primero por retrasar el encuentro tras reusarse a utilizar el uniforme que habían planteado a la Liga, y posteriormente porque con gol de Amaury Escoto en los últimos minutos del encuentro se llevaron los tres puntos.

La manada debía de utilizar el kit rojo, de visita, para que el Veracruz portara su uniforme blanco. Sin embargo, los poblanos saltaron al terreno con el jersey pálido y obligó a que los utileros salieran del estadio para tomar la clásica playera del tiburón, lo que obligó a que el cotejo se atrasara 20 minutos.

Eso hizo que la tarde-noche de los escualos empezara mal y terminara de la misma forma. El mejor resumen para el compromiso fue que el arquero Melitón Hernández se alzara como el mejor jugador de los jarochos.

El guardameta tuvo par de intervenciones fundamentales en la primera mitad para evitar la caída de su marco con remates del argentino Emanuel Herrera, a los minutos 37 y 39.

Los de casa solamente generaron peligro en los botines de Daniel Villalba pero sin concretar las jugadas, por lo que la igualada no les hubiera caído mal.

Pero los Lobos lograron combinarse y a seis del final Amaury Escoto firmó a primer palo la victoria al 84′, que ayudó a los de la BUAP a salir del fondo de la porcentual y dejar al Veracruz en esa posición.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX Lobos BUAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain