AT&T DIRECTV: tus deportes favoritos en cualquier pantalla por $50 al mes

Contenido Patrocinado

Si lo tuyo son los deportes, no puedes quedarte fuera de juego. Tienes que formar parte de DIRECTV, el líder indiscutible en deportes.

Gracias a este servicio de AT&T, no importa cuál sea tu equipo, ni qué deporte te vuelva loco, todos están a tu alcance si obtienes AT&T DIRECTV.

No importa dónde vivas, ni dónde lo veas.

Por tan solo $50 dólares al mes más impuestos por los primeros 12 meses, con el paquete ÓPTIMO MÁS de 24 meses ($95 al mes más impuestos para meses 12 al 24), puedes ver todos tus deportes favoritos. Fútbol europeo y de América Latina, fútbol americano, béisbol, baloncesto, ligas profesionales y universitarias, tenis, atletismo, golf, boxeo, etc… Eso son más canales deportivos en español que cualquier otro proveedor satelital.

Vas a poder elegir a cuál equipo irle y a qué hora ver los partidos, lo único que no podrás elegir es el resultado. Sería un sueño y soñar es gratis, pero AT&T DIRECTV es una realidad.

Y ésta no es la única ventaja de este servicio de AT&T, diseñado exclusivamente para ti. También puedes ver tus deportes en vivo desde tu laptop, tu smartphone o desde tu computadora sin costo adicional, y así evitar peleas en casa. Incluso puedes comenzar a ver la final de básquet que tanto esperabas en tu TV y verla después en tu móvil. Tú eliges. Eso sí es un partidazo.

Además, puedes elegir los eventos deportivos que desees mandando un mensaje de texto. Así de simple. Boom, punto ganador.

Ya no tienes excusas para saber quién marcó, quién ganó la liga o quién no calificó.

Lo mejor de todo, seguro que tu cuñado o tu suegro se quedarán impresionados con el acceso a cualquier encuentro deportivo. Se acabaron las discusiones para decidir dónde ver la pelea del siglo. Ahora, gracias a AT&T, el ring está en tu televisión.

Está claro que esto es un golpe ganador.

No te lo pierdas, DIRECTV es donde vive tu deporte.

Si quieres saber más y estar al tanto de todo lo que puedes ganar con esta subscripción deportiva, entra a AT&T e inscríbete.

TODAS LAS OFERTAS DE DIRECTV REQUIEREN UN ACUERDO DE TV DE 24 MESES. EXISTEN CARGOS POR CANCELACIÓN TEMPRANA DE $20 AL MES POR CADA MES QUE RESTA EN EL ACUERDO, EQUIPO NO DEVUELTO, $35 DE ACTIVACIÓN Y OTROS CARGOS.

En esta nota

AT&T