Una mujer es hallada muerta en apartamento de Santa Ana

Un hombre ha sido detenido a esperas de una investigación más detallada
Una mujer es hallada muerta en apartamento de Santa Ana
Cuando la policía llegó a la vivienda se encotró a la mujer muerta
Foto: Archivo / Getty Images

Un hombre ha sido detenido este lunes después de que una mujer fuera hallada muerta dentro de un apartamento, situado en el bloque 200 de la calle South Birch, según el departamento de policía.

La policía de Santa Ana recibió una llamada alrededor de las 2:50 a.m. de un hombre desconocido, informándoles que había una mujer herida en una vivienda localizada a un bloque del instituto de Santa Ana.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la víctima sangrando, ya sin vida, junto a un hombre que se cree fue quien hizo la llamada. Las autoridades detuvieron al sospechoso, de unos 30 años, en la escena.

Los investigadores están en proceso de obtener una orden de registro para iniciar una investigación más detallada. Según diversos vecinos, el apartamento ha sido un “lugar problemático” durante años, con mucha actividad de drogas.

La policía confirmó que con anterioridad ha respondido a diversas llamadas desde esa misma ubicación por cuestiones relacionadas con drogas, según ABC7. 

A cualquier persona con información sobre este trágico suceso se le pide que contacte con los detectives de homicidios al (714) 245-8390.