Galilea Montijo confirma muerte de hijo de integrante del programa ‘Hoy’

El pequeño murió tras el derrumbe del colegio Rébsamen

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Televisa

El terremoto en México ha cobrado muchas vidas y una de ellas fue un niño que murió bajo los escombros del colegio Rébsamen. El pequeño Raúl Alexis Vargas era hijo de un integrante del programa “Hoy” de Televisa y Galilea Montijo dio la noticia al iniciar el programa esta mañana.

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, anunció Montijo durante la emisión del programa de este jueves.

Jorge “El Burro” Van Rankin agregó que el niño era aficionado del Club América y era fan de Oribe Peralta. El presentador del matutino se puso en contacto con el futbolista y le regaló una playera, que se usó para despedir al pequeño. Al funeral asistieron varios jugadores y en redes sociales el equipo mandó un mensaje en solidaridad.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo hoy Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain