El encuentro de Melania Trump con el príncipe Enrique

Ambos se encuentran en Canadá

TORONTO – El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto con el príncipe Harry del Reino Unido y Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, participaron hoy en Toronto en la apertura de los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones.

La presencia de Melania Trump en Toronto constituye el primer viaje al extranjero en solitario de la esposa del presidente Donald Trump.

Antes del inicio oficial de la tercera edición de los Juegos InvictusMelania Trump se reunió por primera vez con el príncipe Harry, que es el creador de la competición deportiva en el que este año participan unos 550 militares procedentes de 17 países.

Durante su encuentro, Melania Trump y el príncipe Harry estrecharon las manos y posaron para los medios de comunicación.

Frente a las cámaras, el príncipe Harry comentó sobre la “apretada” agenda que la primera dama está teniendo, mientras que ella alabó “el fantástico trabajo” que está realizando el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

La primera dama estadounidense invitó al príncipe Harry a visitar la Casa Blanca en cualquier momento.

Melania Trump también se reunió con Trudeau, su esposa, Sophie-Gregoire, y su tres hijos poco antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus.

Posteriormente, Melanie Trump mantuvo una recepción con los aproximadamente 100 competidores estadounidenses que participan en los Juegos Invictus.

Trump dijo que quería “agradecerles por todo lo que han sacrificado para mantenernos seguros”.

La ceremonia de apertura de los Juegos Invictus en Toronto también sirvió para la reunión del príncipe Harry con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Markle, que reside en Toronto, asistió a la ceremonia de apertura aunque no se sentó con el príncipe Harris en el palco de honor.

La actriz estadounidense presenció la ceremonia de apertura sentada varias filas detrás del palco de honor, que estaba ocupado por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y su esposa, Maryna; el matrimonio Trudeau, Melania Trump, el príncipe Harry y el Gobernador General de Canadá, David Johnston, y su esposa, Sharon.

El primer ministro canadiense declaró que “los Juegos Invictus son una forma única y poderosa de honrar a aquellos que han sacrificado tanto en nombre de su país”.

“Representan los mejor y se merecen nuestra eterna gratitud. Durante los próximos ocho días, los Juegos Invictus se centrarán en la fortaleza y resiliencia que caracterizó su servicio. Sophie y yo deseamos a cada competidor suerte”, añadió Trudeau.

En la ceremonia de apertura participaron el actor canadiense Mike Myers, así como los artistas The Tenors, Alessia Cara y Sarah McLachlan.

Los Juegos Invictus 2017 concluirán el 30 de septiembre.

En esta nota

Canadá Justin Trudeau Melania Trump Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain