Pepe Aguilar dona taquilla a víctimas de temblor en México

El cantante se ha solidarizado con todos sus compatriotas
Pepe Aguilar dona taquilla a víctimas de temblor en México
Pepe Aguilar, cantante mexicano.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Pepe Aguilar se suma a la solidaridad con los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y donará la taquilla de su concierto este 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México para los damnificados.

Por medio de sus redes sociales, y de su agente de relaciones públicas, el cantante de música vernácula confirmó que el show pactado para este viernes en Azcapotzalco continúa en pie y las ganancias serán para los afectados por los terremotos.

Pepe Aguilar, Zignia Live, Ocesa Seitrack y Arena Ciudad de México se unen para donar la taquilla del concierto de Pepe Aguilar del próximo 29 de septiembre.

El donativo que se logre será destinado a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim, buscando asÌ llegue a la mayor cantidad de damnificados de esta terrible situación“, informó la representación del intérprete por medio de un comunicado.

View this post on Instagram

Pepe Aguilar, Zignia Live, OCESA Seitrack y Arena CD de México se unen para donar el 100% de la utilidad del concierto de Pepe Aguilar del próximo 29 de Septiembre en la Arena Cd. de México ^Staff Pp #fuerzamexico boletos/link en mi bio.

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Además, confirmaron que las ganancias de los boletos ya comprados son para la causa, y que quienes continúen comprando podrán tener la certeza de que los dividendos mayoritarios serán destinados a los afectados.

“Reiteramos todo nuestro apoyo, condolencias y solidaridad a las personas afectadas por los sismos y sus lamentables consecuencias”, puntualiza el boletín.

Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cuádruple ganador del Grammy y conocido como uno de los cantautores más prolíficos de México, lleva más de 30 años de carrera, en los que ha editado 23 álbumes.