Pepe Aguilar dona taquilla a víctimas de temblor en México

El cantante se ha solidarizado con todos sus compatriotas

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, cantante mexicano. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Pepe Aguilar se suma a la solidaridad con los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y donará la taquilla de su concierto este 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México para los damnificados.

Por medio de sus redes sociales, y de su agente de relaciones públicas, el cantante de música vernácula confirmó que el show pactado para este viernes en Azcapotzalco continúa en pie y las ganancias serán para los afectados por los terremotos.

“Pepe Aguilar, Zignia Live, Ocesa Seitrack y Arena Ciudad de México se unen para donar la taquilla del concierto de Pepe Aguilar del próximo 29 de septiembre.

El donativo que se logre será destinado a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim, buscando asÌ llegue a la mayor cantidad de damnificados de esta terrible situación“, informó la representación del intérprete por medio de un comunicado.

Además, confirmaron que las ganancias de los boletos ya comprados son para la causa, y que quienes continúen comprando podrán tener la certeza de que los dividendos mayoritarios serán destinados a los afectados.

“Reiteramos todo nuestro apoyo, condolencias y solidaridad a las personas afectadas por los sismos y sus lamentables consecuencias”, puntualiza el boletín.

Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cuádruple ganador del Grammy y conocido como uno de los cantautores más prolíficos de México, lleva más de 30 años de carrera, en los que ha editado 23 álbumes.

En esta nota

Famosos Pepe Aguilar Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain