Trump es un mal perdedor y “trolea” a líder de su partido

El presidente Trump arremete contra los responsables de su última y gran derrota política
Trump es un mal perdedor y “trolea” a líder de su partido
Será muy difícil para Trump pasar la reforma con la oposición demócrata
Foto: Scott Olson / Getty Images

En medio de la nueva derrota política del presidente Donald Trump al conocer que su partido no tiene los votos necesarios para derogar y remplazar el Obamcare, su furia se ha desatado en contra los que cree son responsables.

 Trump arremetió este lunes con fuerza en contra del veterano senador y líder del partido republicano, John McCain de Arizona por oponerse al último proyecto de ley sanitaria impulsado por el presidente.

El presidente compartió en su Twitter un video de clips editados en el que el legislador de Arizona promete varias veces que va a derogar y reemplazar ObamaCare. Lo que no dice Trump son las razones de la negativa de McCain : un proyecto de ley que dejará a millones de estadounidenses sin seguro de salud.

El montaje de clips es el segundo en esta campaña de “troleo” por parte del presidente contra McCain.  “Los demócratas están diciendo entre risas que McCain tuvo un “momento de coraje”. Que se lo digan a la gente de Arizona que fueron engañados. Incremento del 116%!” Trump tuiteó el sábado.

La aprobación del proyecto ya en gran medida parece condenada al fracaso desde que McCain, así como los senadores Rand Paul de Kentucky y Susan Collins de Maine manifestaron su oposición al plan.

El éxito del proyecto se basa en regla que vence este 30 de septiembre y que le permite a los republicanos aprobar este proyecto con escasos 50 votos. Los cuales evidentemente no tienen.