Confirmado: Habrá boda en Game of Thrones

El actor Kit Harington y la actriz Rose Leslie contraerán nupcias

Kit Harington y Leslie Rose confirman su compromiso.

Kit Harington y Leslie Rose confirman su compromiso. Crédito: Imagen de The Grosby Group

Game of Thrones” celebrará boda y está confirmado. La noticia la ha revelada en “The Times”, así que es un hecho que Kit Harington y Rose Leslie contraerán nupcias. Los actores jugaron con la composición de sus nombres a la hora del hacer el anuncio:  El Sr. K.C. (Kit Catesby) Harington y la señorita R.E. (Rose Eleanor) Leslie.  “El compromiso se anuncia entre, Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija media de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”, según relatan medios internacionales.

Se desconocen los detalles del futuro enlace. Pero fuentes allegadas a los actores aseguran que el elenco completo de “Game of Thrones” estará presente, ya que el amor surgió luego de que ambos actores se conocieran en dicha producción, él al intepretar a Jon Snow, y ella a Ygritte.

Los allegados a la familia reconocen que tanto Kit como Rose son personas a los que las excentricidades de Hollywoods los tienen sin cuidado. Por esto no descartan que la boda sea secilla y con invitados cercanos a la familia.

En esta nota

game of thrones Kit Harington

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain