Chayanne está entregado a su gente de Puerto Rico

La isla ha sido catalogada como zona de desastre total
Chayanne está entregado a su gente de Puerto Rico
Chayanne derrochó energía al cantar y bailar "Humanos a Marte" y "Madre Tierra".
Foto: agencia Reforma

La debastación en Puerto Rico ha sido catalogada de absoluta. Chaynne lo sabe. El cantante de origen puertorriqueño no ha cesado en sus esfuerzos por recolectar la ayuda necesaria para su gente en la isla.

En su Instagram colocó una imagen en la que agradece el apoyo que está recibiendo de parte de sus fans, y otras organizaciones. “Sumamente conmovido y agradecido con las donaciones que estamos recibiendo a diario para mi gente de #puertorico”, escribió el cantante. 

Chayanne no ha cesado en pedir donativos y es enfático al decir que nada es poco a la hora de colaborar. “Una botella de agua, una caja de agua, todo lo que piensen que es poco, será mucho para ayudar a la gente que lo necesita”, según reportó el portal publinews.

Hasta la fecha el intéprete de “Provócame” ha participado en la gran mayoría de eventos que se han creado para ayudar a los más necesitados. Pero el cantante no solo ha unido fuerzas por los afectados del Huracán María en Puerto Rico, él también está buscando donaciones para su gente de México, quienes también han sido afectados por diversos terremotos durante el mes de septiembre.