Flautas contaminadas con semen pudieron ser donadas en varias escuelas

El DOJ y el Servicio Postal investigan el caso que tiene escandalizado a los padres

Al menos 13 escuelas en California pudieron recibir decenas de flautas que están contaminadas con fluidos corporales, específicamente con semen.

Debido a ello, la oficina estatal del Departamento de Justicia y el Servicio Postal de Estados Unidos estan investigando los hechos, particularmente a la organización sin fines de lucro que distribuyó las flautas, bajo el programa llamado “Flautas alrededor del mundo”, publicó el Washington Post.

Hay una persona en particular a la que se indaga por este hecho.

“El intérprete distribuye una flauta de tubería de PVC o de bambú a los estudiantes durante una lección de música, y la acusación es que contaminó algunos de estos instrumentos con semen”, dijo la superintendente del Distrito Escolar Saugus, Joan Lucid, en un correo electrónico a los padres el sábado. “Estas acusaciones son profundamente preocupantes, y me doy cuenta de que plantean muchas preguntas”.

El Distrito Escolar pidió a los padres de familia que tuvieran hijos en el programa musical que colocaran la flauta en una bolsa de papel y se comunicaran con la oficina del alguacil del Valle de Santa Clarita.

Se teme que al menos 13 colegios en el sur de California hayan recibido esta donación y tengan un problema similar.

Shannon Haber, portavoz del LAUSD, dijo que una escuela del distrito pudo haber estado involucrada y que los padres allí habían sido notificados.

“Seguiremos proporcionando actualizaciones a nuestras familias a medida que estén disponibles”, dijo Haber. “Estamos profundamente preocupados por estas acusaciones y seguimos comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos nuestros estudiantes”.

En esta nota

California DOJ Música

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain