Temen vecinos que O.J. Simpson se mude cerca

Florida pidió que no lo dejen mudarse ahí

O.J. Simpson

O.J. Simpson. Getty Images Crédito: Getty Images

En medio de la oscuridad, O.J. Simpson salió libre este domingo en punto de las 12:08 PT del Centro Correccional de Lovelock en el norte de Nevada, luego pasar nueve años tras las rejas acusado de robo y secuestro.

Aunque las autoridades trataron de que su salida de prisión pasara desapercibida, su figura está llena de polémica y de inmediato causó reacciones de todo tipo, especialmente de rechazo a que el egresado de la Universidad del Sur de California, se convierta en su vecino.

Chris Darden, fiscal que acusó a Simpson del asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman en 1994, lamentó la suerte de aquellas personas que tengan que soportarlo en su vecindario.

En declaraciones a TMZ Sports, Darden aseguró que duda que Simpson se haya rehabilitado y apoyó al Fiscal de Florida, Pam Bondi, que intentó bloquear que el exjugador de la NFL se mude a su estado.

“No debería ir a vivir cómodamente a Florida. Nuestro estado no puede ser un campo de retiro para criminales convictos”, escribió el funcionario en una carta al departamento de correccionales.

Y es que Tom Scotto, amigo de Simpson que vive en Florida, le ofreció recibirlo en su casa de Naples, Florida.

¿Tú quisieras a O.J. como tu vecino?

En esta nota

OJ Simpson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain