Confusos reportajes sobre muerte de Tom Petty

El músico tenía 66 años de edad

Tom Petty muere a los 66 años de edad

Tom Petty muere a los 66 años de edad Crédito: Getty Images

Diferentes medios de prensa han reportada la muerte del roquero Tom Petty a los 66 años de edad. El músico había sido hospitalizado tras sufrir un ataque cardíaco en la noche del domingo en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, informó TMZ.

Sin embargo, unas horas después el Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un mensaje en su cuenta de Twitter donde corregía la información que inadvertidamente había facilitado previamente a los medios y confirmaba que “LAPD no puede confirmar la muerte de cantante”.

Hasta el momento la unica confirmación es que el legendario músico sufrió un arresto cardiaco y se encuentra bajo respiración artificial o en estado de suma gravedad.

Según este portal, el famoso músico se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue encontrado, pero posteriormente los servicios de emergencia lograron que recobrara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica.

Las fuentes de TMZ aseguraron que Petty había sido conectado a sistemas de soporte vital mientras que el círculo del artista evitó hacer ningún comentario.

Petty, de 66 años, es una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como “Tom Petty & the Heartbreakers” (1976), “Damn the Torpedoes” (1979), “Full Moon Fever” (1989) o “Wildflowers” (1994).

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Petty realizó una gira este año con un tour con el que celebraba los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.

La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EEUU) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde con Lucinda Williams como telonera Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre).

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain