¿Es o no es Amanda Bynes?

La actriz de 31 años luce irreconocible.

Amanda Bynes

Amanda Bynes.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La polémica se ha desatado luego de que algunos medios aseguraran haber captado a la actriz Amanda Bynes en la ciudad de Los Ángeles de compras. Su imagen es irreconocible.

Bynes se encontraba en compañía de su entrenadora de su salud personal quien se mantiene presente en su vida para tratar de ayudarla a sobrellevar el día a día. Sobre todo porque desde que padeciera la crísis emocional que la llevó al hospital psiquiátrico en 2014, la actriz sigue en proceso de recuperación. Amanda Bynes sufre un desorden de bipolaridad.

Previo a esta aparición la actriz había sido captada en abril del presente año con menos peso. Sin embargo se dice que la medicación que debe tomar para controlar sus problemas de salud podrían estar generando que gane peso de manera considerable.

La carrera de esta estrella del cine iba en ascenso luego de su participación en la película “Hairspray” de 2007 junto al también actor Zan Efron. Pero sus problemas psicológicos desencadenaron una serie de escándalos que acabaron con su imagen pública. 

https://www.instagram.com/p/BZsDg1bhexL/?tagged=amandabynes

En esta nota

Amanda Bynes Los Ángeles Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain