window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Recuperan dos cadáveres en coche accidentado en el río Kings

Se cree que se trata de una pareja de turistas chinos desaparecidos en agosto

La pareja desapareció el 6 de agosto en Sequoia Park

La pareja desapareció el 6 de agosto en Sequoia Park Crédito: National Park Service

Los equipos de búsqueda y rescate  del sheriff del condado de Fresno recuperaron este jueves dos cuerpos del río Kings, cerca del Parque Nacional Kings Canyon, que se cree corresponden a los de una pareja de turistas chinos desaparecidos desde agosto, según las autoridades.

La oficina del forense trabaja ahora en ambas autopsias para confirmar las identidades de los cuerpos, pero todo apunta a que se trata de Yinan Wang, de 31 años, y su esposa, Jie Song, de 30 años, dijo el portavoz del sheriff, Tony Botti.

Además, el equipo de búsqueda y rescate también encontró la placa de matrícula de un automóvil blanco que coincidía con el del Ford Focus que conducía la pareja, según Botti, en su viaje por carretera desde Sequoia Park hasta el Parque Nacional de Yosemite.

La pareja fue reportada como desaparecida el 6 de agosto tras ser vista por última vez en el cruce entre Crystal Cave Road y Generals Highway en Sequoia Park.

Un helicóptero del sheriff sobrevolando la zona vio entonces el auto de la pareja sumergido en el agua, pero recuperar los restos era demasiado peligroso. El nivel del agua es ahora unas diez veces inferior que en agosto, informó Botti.

Se trata del segundo grupo de turistas accidentado en este tramo de la autopista 180 en menos de un mes. En septiembre, un carro que contenía los cuerpos de dos estudiantes de intercambio tailandeses fue también recuperado del río Kings.

Contenido Patrocinado