Ariana Grande y su soprendente cambio de look

Los fanáticos están fascinados con el nuevo look de la artista

Ariana Grande

Ariana Grande es considerada una de las mejores voces juveniles.  Crédito: EFE

Ariana Grande es reconocida a nivel internacional por su amplio registro vocal y por su larga cabellera. Pero ahora la intérprete de “Side To Side” sorprende con un completo cambio de look. La artista ahora tiene el cabello de color gris. Con esto se suma a la tendencia que ha cautivado a hombres y mujeres.

https://www.instagram.com/p/BZ9U-8GHYaZ/?hl=en&taken-by=arianagrande

El cambio de look de la artista le ha valido la aprobación de gran parte de sus seguidores quienes aseguran que luce impresionante y algunos incluso la llaman “reina”.

La artista también fue noticia esta semana porque en una entrevista para promocionar marcas deportivas como Reebok compartió cómo hace para mantener su cuerpo tonificado y con las curvas precisas.

La artista aclaró que no es una mujer de dietas y que gracias a la ayuda de su entrenadora personal, Harley Pasternak, realiza largas caminatas. Su trabajo físico consiste en contar sus pasos. La estrella de la música debe por lo menos completar alrededor de 12 mil pasos diarios. La cantante aseguró que este ejercicio “es altamente efectivo y me gusta mucho moverme todo el tiempo”.

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain