Julián Gil está entre la espada y la pared

Parece que el actor no puede tomarse fotografías con su hijo Matías

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.  Crédito: Cortesía Media Concepts

Marjorie De Sousa está furiosa. El actor Julián Gil visitó al pequeño Matías la semana pasada y de ese encuentro compartió una fotografía desde la cual se han sucitado todo tipo de escándalos. Al parecer a Marjorie no le cayó en gracia el detallito.

La ex pareja del actor ha solicitado de manera inmediata que las autoridades mexicanas suspendan los encuentros de su ex con Matías, entre otras cosas.

Según Telemundo Entretenimiento Julián ha explotado en contra de la solicitud de Marjorie y asegura que cumplir sus requerimientos son una violación al reglamento establecido durante el inicio de su batalla legal; el actor confirmó en su cuenta de Facebook que no está dispuesto a permitir que la actriz le prohíba ver a su hijo.

Cabe mencionar que Julián enfrenta demandas por incumplimiento de pensión alimenticia y violencia doméstica, de las que fue notificado a inicios de septiembre según confirmó la actriz y sus representantes legales. Lamentablemente la falta de pruebas proporcionadas por parte del actor valieron para que se realizará un dictamen que tanto él como su familia tachan de apresurado e irregular.

Recientemente el abogado de Gil, Eduardo Amerena, aseguró que debido a la presión mediática que ejerció el actor, el fiscal desistió en proceder en su contra y ahora tendrán tiempo para proporcionar la pruebas necesarias con las que buscarán absolver al artista de todo cargo.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Matías

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain