La debacle de Colombia en la Eliminatoria y la “maldición de Daniela Ospina”

Los Ospina, James y una modelo rusa en un melodrama futbolístico de 10 minutos.

Los hinchas recurren a todo para explicar lo inexplicable del fútbol. El turno lo tienen los colombianos, que todavía no logran entender cómo su selección perdió con Paraguay 2-1 el jueves pasado  y quedó en situación comprometedora para ir a Rusia 2018.

Colombia ganaba 1-0  los 79 minutos con gol de Falcao. Con eso llegaba a 29 puntos y clasificaba a Rusia 2018. Paraguay empató al minuto 89 y luego hizo el gol del triunfo al 90, lo que dejó a 50 millones de colombianos rascándose la cabeza.

Algunos en redes sociales recordaron derrotas similares del país en otro tipo de eventos, como el Miss Universo de 2015.

Twitter

Pero hubo una explicación con mayor acogida que el destino cruel de los colombianos: la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Los hinchas recordaron el rumor del presunto romance entre James y la modelo rusa Helga Lovekaty como la causa de la separación.

Así que en medio de la tristeza hubo humor en los colombianos, aunque un poco negro porque también hubo referencias a los errores del arquero David Ospina, hermano de Daniela.

En cuanto James, los hinchas expresaron preocupación por su pobre nivel, pero también culparon a la separación. Todo indica que Daniela se quedó con el fútbol del jugador del Bayern Munich.

Colombia visita a Perú en la última fecha de la eliminatoria de CONMEBOL.

En esta nota

Daniela Ospina James Rodríguez Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain