Manchester City pretende arrebatar a Messi al Barcelona

A fuerza de billetazos

Lionel Messi

Lionel Messi podría no ir al Mundial. Crédito: Getty Images

Después de ver la exitosa “operación Neymar” que realizó el Paris Saint-Germain para sustraer a una de las joyas del Barcelona, el Manchester City estaría listo para abrir la chequera y hacerse de los servicios de Lionel Messi.

Este domingo el diario AS de España reportó que los “Citizens” se lanzarían por “La Pulga” con una oferta superior a los 400 millones de euros.

Hay que recordar que el argentino renovó su contrato con los blaugranas hasta el 2021, pero los británicos entrenados por Joseph Guardiola, esperan por el más mínimo guiño para pagar la cláusula de rescisión. Según el rotativo español, Messi está feliz en el club, aunque le gustaría que algunas de sus condiciones mejoraran.

La complicada situación en la que se encuentra la selección argentina en las Eliminatorias al Mundial 2018, también es una piedra en el zapato de la organización culé. Con la latente posibilidad de que Messi tenga que ir con su representativo al repechaje contra Nueva Zelanda, no es bien vista por la directiva, ya que lo perderían durante una o dos jornadas en la Liga.

¿Veremos a Messi en Inglaterra?

En esta nota

Barcelona Lionel Messi manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain