Sofía Vergara comparte su mamografía por una buena causa

Concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía son fundamentales para poder detectar el cáncer a tiempo.

Sofía Vergara quiere concienciar a sus fans y a todo el mundo sobre la importancia de realizarse mamografías regularmente.

Sofía Vergara quiere concienciar a sus fans y a todo el mundo sobre la importancia de realizarse mamografías regularmente. Crédito: Twitter Sofia Vergara

La salud es lo más importane y debemos cuidarla. Por eso, es importante acudir al médico. La prevención es clave, mucho más cuándo hablamos de cáncer. El próximo día 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Por eso, Sofía Vergara compartió recientemente algo muy íntimo con todo el mundo. La actriz se hizo su mamografía anual y decidió documentarlo en Instagram para que el mundo lo viera. Para ella, la conciencia sobre el cáncer de mama es algo que necesita ser visible y reconocido.

En 2011, Sofía reveló que le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía 28 años. Desde que le quitaron la glándula tiroides, se ha centrado, más que nunca, en cuidarse porque lo más importante es la salud.

En las fotos que la actriz latina decidió compartir, se le ve con una bata blanca y sonríe delante para la cámara en la consulta del doctor.

Bajo el título, “¡Tienes que hacerlo!“, invita a todas las mujeres a hacerse una mamografía. Es necesario poner la salud en primer lugar y examinarse periódicamente.

Hasta el 9 de octubre de 2017, el video lleva más de  1 millón de vistas, lo que significa que el mensaje de Sofía llegó a muchas personas.

Hay que conseguir que el mensaje siga llegando a muchas más. Así que, por favor, ¡comparte!

https://www.instagram.com/p/https://www.instagram.com/p/BZ6qVRRAFMu/?hl=en&taken-by=sofiavergara

En esta nota

Cáncer mamografia Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain