Britney Spears regresó a Las Vegas

La cantante compartió un mensaje de fuerza y unidad con su público
Britney Spears regresó a Las Vegas
Britney regresó a los escenarios de Las Vegas.
Foto: Michelangelo Di Battista / Getty Images

La cantante Britney Spears regresó a los escenarios de Las Vegas el miércoles por la noche, por primera vez después de que el pasado 1 de octubre, Stephen Paddock, disparara contra el público que asistió al Festival de Música Country Route 91 Harvest. En el tiroteo mató a 59 personas e hirió a más de 250.

Durante el espectáculo músical de Spears, la cantante sorprendió a los asistentes al portar gorras con un fuerte y claro mensaje: “#VegasStrong“, según reportó E! News. Sus bailarines también la acompañaron con este gesto.

View this post on Instagram

"We're here for you, you're here for us, and we're gonna get through this together" – Britney last night in her Show & Her dancers too wore VEGASSTRONG hats ❤️ .

A post shared by Fernando Gamboa (@ferblackout) on

La ex novia de Justin Timberlake les dedicó unas palabras a sus fanáticos justo antes de empezar con su espectáculo: “Nosotros estamos aquí por ustedes, ustedes están aquí por nosotros. Estoy segura que vamos a pasar por esto juntos“.

Cuando la cantante se enteró del tiroteo en Las Vegas reaccionó a través de sus redes sociales y se confesó con el “corazón roto” por la noticia. También aseguró que todas las víctimas estaban en “sus oraciones”. Spears se mantuvo presente en las redes sociales y se mantuvo firme en regresar a Las Vegas.

La interprete de “Stronger” se presentó en “The Axis at Planet Hollywood” en donde cantó éxitos como “Give me more” y “Toxic“, entre otros.

View this post on Instagram

We’ll get through this together ❤️ See you Wednesday #VegasStrong

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on