Britney Spears regresó a Las Vegas

La cantante compartió un mensaje de fuerza y unidad con su público
Britney Spears regresó a Las Vegas
Britney regresó a los escenarios de Las Vegas.
Foto: Michelangelo Di Battista / Getty Images

La cantante Britney Spears regresó a los escenarios de Las Vegas el miércoles por la noche, por primera vez después de que el pasado 1 de octubre, Stephen Paddock, disparara contra el público que asistió al Festival de Música Country Route 91 Harvest. En el tiroteo mató a 59 personas e hirió a más de 250.

Durante el espectáculo músical de Spears, la cantante sorprendió a los asistentes al portar gorras con un fuerte y claro mensaje: “#VegasStrong“, según reportó E! News. Sus bailarines también la acompañaron con este gesto.

La ex novia de Justin Timberlake les dedicó unas palabras a sus fanáticos justo antes de empezar con su espectáculo: “Nosotros estamos aquí por ustedes, ustedes están aquí por nosotros. Estoy segura que vamos a pasar por esto juntos“.

Cuando la cantante se enteró del tiroteo en Las Vegas reaccionó a través de sus redes sociales y se confesó con el “corazón roto” por la noticia. También aseguró que todas las víctimas estaban en “sus oraciones”. Spears se mantuvo presente en las redes sociales y se mantuvo firme en regresar a Las Vegas.

La interprete de “Stronger” se presentó en “The Axis at Planet Hollywood” en donde cantó éxitos como “Give me more” y “Toxic“, entre otros.

We’ll get through this together ❤️ See you Wednesday #VegasStrong

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on