Video: Kate del Castillo habla de su encuentro con Harvey Weinstein

El productor de Hollywood acusado de acoso sexual tuvo un encuentro con la mexicana
Video: Kate del Castillo habla de su encuentro con Harvey Weinstein
Kate compartió la noticia desde su cuenta de Instagram.
Foto: Univision

Kate del Castillo lleva 17 años viviendo en Hollywood y en su estancia en la meca del cine tuvo un encuentro con Harvey Weinstein, el productor que ha sido denunciado por acoso sexual.

“Yo conocí al Sr. Weinstein porque el compró ‘La misma luna'”, dijo la actriz en el programa “Al Punto con Jorge Ramos. “Es un tipo muy déspota y eso te lo puedo decir porque yo lo viví“.

Del Castillo dijo que entendía perfecto a todas las mujeres que han sido víctimas del productor “porque no se ponen con un güey de su tamaño, se ponen con la que puede menos”.

A mi lo que me gusta de este caso es que ya la gente no se está quedando callada. Ya ni el hombre más poderoso de Hollywood va a quedar inmune a las cosas que hizo porque todo tiene una consecuencia”, agregó la actriz.

Ramos la cuestionó sobre lo que es ser una mujer en la industria del cine.

“En Hollywood y en la vida… es difícil, todo nos cuesta más trabajo, tienes que luchar el doble o el triple que un hombre para que se te vea como eres, una actriz, no una latina con un cuerpo que es lo que me pasa todo el tiempo a mi”, subrayó.