¿Cómo es el programa de deportes de Mia Khalifa?

La verdad es que es una profesional y muestra menos que las presentadoras de Univision

Es hora de reivindicar a Mia Khalifa. A la chica la acusan de mostrona y acapadora de atención por sus salidas en redes sociales, pero es el momento de darle crédito a su trabajo.

Mia persigue un sueño como cualquier otra persona. Dejó el cine porno para dedicarse a los deportes. Es un mundo que la llena y Complex le ha dado la oportunidad de mostrar lo que sabe al tenerla de presentadora  de Out of Bounds.

Khalifa es la imagen del show junto al exbasquetbolista Gilbert Arenas. Los dos hacen parte del panel que complementan Pierce Simpson y Adam Caparell.

El show es informal y rompe con los programas tradicionales de cadenas como ESPN y FOX. Aquí maldicen y hacen bromas sobre los límites de lo políticamente correcto.

El grupo también habla de deportes de manera seria. Hace un repaso a lo ocurrido  el día anterior en los deportes.

Mia se encarga de romper con el libreto con miradas diferentes. Por ejemplo, la aexactriz dijo que la derrota de Phoenix Suns contra Portland Trailblazers por 48 puntos fue un asunto “programado”.

La diva de redes sociales demuestra que ve muchos deportes, no fanfarronea con conocimiento táctico, pero está al tanto de todo en NBA, NFL , el béisbol y los deportes universitarios.

Mia tiene una sección especial al final de programa llamada “Noticias que sólo le importan a Mia”. Se trata de curiosidades del mundo del deporte como la pronunciación de los nombres de los jugadores.

Finalmente, Out of Bounds tiene la versión menos sexy de Mia. La presentadora pocas veces luce escotes o minifalfas. En ese sentido muestran más las presentadoras de Univision.

El programa sale en YouTube de lunes a viernes.

En esta nota

Mia Khalifa televisión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain