Delincuente se entrega tras perder reto en Facebook

Y hasta le llevó rosquillas a los oficiales de Policía

Las redes sociales se han colocado como un centro neurálgico de la vida de muchas personas, al punto que hay quien está dispuesto a hacer retos que les cuesten una docena de donas… y la libertad.

Así es, un joven de 21 años llamado Michael Zaydel, quien tenía varios cargos en su contra, decidió retar a los agentes del Departamento de Policía de Redford en Michigan facebook con una publicación.

“Si su próxima publicación es compartida más de 1,000 veces me voy a entregar y además les llevaré una docena de rosquillas. Es una promesa. También recogeré la basura alrededor de todas las escuelas públicas del área. Veamos si pueden conseguirlo”, escribió el muchacho en su red social.

Para su sorpresa los policías aceptaron y lo revelaron en su propia página: “¡Reto aceptado! El señor Champagne Torino (nick de Zaydel) ha retado al Departamento de Policía de Redford”.

Bajo el lema de “Ustedes saben cuánto nos gustan las rosquillas”, la policía comenzó con la invitación a la gente para que compartieran la publicación y así lograr la captura del muchacho.

Tan solo dos semanas después de que el mensaje comenzó a circular, el 16 de octubre, el muchacho cumplió su promesa, pues la publicación logró el número de “compartidos” necesarios, por lo que acudió a entregarse y no falló, llevó la docena de rosquillas con él.

En esta nota

Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain