La poderosa “arma” de Trump para tomar decisiones

El presidente se toma muy en serio sus acciones al responder a sus enemigos

Papadopoulos, asesor de política exterior de Trump,  culpable de mentir sobre sus contactos con Rusia

Papadopoulos, asesor de política exterior de Trump, culpable de mentir sobre sus contactos con Rusia Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

El presidente Donald Trump se toma muy en serio sus decisiones y el “arma” con la que afronta los conflictos: su red slocial favorita, Twitter.

Por ello, cada que alguien habla de él o sus políticas es fácil para él aplicar el “bing, bing, bing”, una expresión en inglés que simula el sonido de una “campanita”, para llamar la atención de un empleado, alertar sobre un asunto o incluso premiar a alguien.

En este caso, el mandatario lo aplicar para “hacerse cargo” de sus enemigos. “Cuando alguien dice algo sobre mí, estoy alerta para el ‘bing, bing, bing’, y hacerme cargo de ello”, dijo el mandatario.

Esas fueron algunas de sus revelaciones a la presentadora de Maria Bartiromo, de Fox News, este domingo, donde defendió su uso de las redes sociales, a las cuales encuentra “muy atractivas”.

“También hay que mantener a la gente interesada”, dijo Trump varias veces. “Sabes, tienes que mantener a la gente interesada”.

Bartiromo le preguntó a Trump si algunos de sus tuits sin correciones y sin filtro se interponen en el camino del mensaje más grande que su administración está tratando de vender.

Trump reconoció que tiene amigos que le dicen que no use las redes sociales, pero la considera una herramienta muy útil para contrarrestar “noticias falsas” y responder a los críticos.

“Tuitear es como una máquina de escribir”, expresó y agregó que se sorprendía que los medios destacaran tanto sus mensajes. “Cuando lo apago, lo pones de inmediato en tu programa. Me refiero al otro día, puse algo, dos segundos después estoy viendo tu programa (con los tuits)”.

El mandatario no quiso reconocer los errores en sus tuits, ya que se considera una persona que hace “bien ese tipo de cosas”.

Twitter se ha convertido una de las mejores formas del mandatario para expresar su punto de vista en diversos tópicos, incluso para atacar a sus enemigos políticos o destacar sus logros.

En esta nota

Donald Trump twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain