Billy Joel se convierte en padre por tercera vez a sus 68 años

El artista y su esposa Alexis Roderick han dado la bienvenida al mundo a una niña a la que han llamado Remy Anne
Billy Joel se convierte en padre por tercera vez a sus 68 años
Alexis Roderick y Billy Joel.
Foto: Bang Showbiz

El legendario cantautor Billy Joel (68) tiene motivos más que suficientes para presumir abiertamente de una vida plena y llena de éxitos, ya que a las satisfacciones que se desprenden de su icónica carrera musical, hay que añadir también las que le brinda la sólida vida familiar que comparte con su esposa Alexis Roderick (35). Tanto es así, que el matrimonio acaba de recibir a su segunda hija en común -el tercer retoño para el artista- y ninguno de los dos ha podido disimular su felicidad por la llegada de una preciosa niña a la que han llamado Remy Anne.

El domingo por la noche, Billy y Alexis han dado la bienvenida a la pequeña Remy Anne a su familia. Tanto la madre como la pequeña se encuentra bien y todo el mundo está encantado con la noticia“, reza el comunicado emitido por el representante del artista para la revista People, en el que también se revela que Remy llegó al mundo a las ocho de la tarde, hora de Nueva York, y que pesó algo más de tres kilos al nacer.

Según este medio, tanto el intérprete como su hija mayor Alexa (35) -fruto de su primer matrimonio con Christie Brinkley- estuvieron en todo momento junto a Alexis en la sala de parto para ser testigos de excepción de tan esperado nacimiento. La única que no pudo estar presente en tan importante acontecimiento, evidentemente, fue Della Rose (2), la mediana de la familia y primogénita de Alexis.

Hace solo una semana, era el propio artista el que daba a conocer públicamente que su cuarta esposa estaba embarazada de nuevo y que en solo unos días ambos habrían añadido ya un nuevo miembro a su encantadora familia: “Saldrá de cuentas el mes que viene. Esperamos que sea como la mayor, que duerme perfectamente durante la noche“, bromeaba en un encuentro con periodistas.

El incombustible Billy Joel, autor de inolvidables temas como ‘Piano Man’ y ‘Uptown Girl’, estuvo casado con Elizabeth Weber entre 1973 y 1982, posteriormente con la mencionada Christie Brinkley entre los años 1985 y 1994, con Katie Lee en el período comprendido entre 2004 y 2010 y actualmente disfruta de algo más de dos años de matrimonio con la joven Alexis.