Ricky Martin recauda miles de dólares para reconstruir Puerto Rico

Durante los primeros minutos del Facebook Live, Ricky reunió más de 14 mil dólares para las víctimas del huracán María
Ricky Martin recauda miles de dólares para reconstruir Puerto Rico
Ricky Martin.
Foto: Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin realizó una transmisión en vivo para pedir a sus seguidores y usuarios de redes sociales a que se sumen al apoyo para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Quiero decirles que todo lo que ustedes han hecho por Puerto Rico es algo que nunca olvidaré, estoy sumamente feliz por el cariño que hemos recibido es muy difícil la situación de la isla a un mes de lo sucedido con maría pero el amor que ustedes nos han dado es algo que yo nunca olvidaré. Todavía estamos recaudando fondos porque mi plan es a largo plazo“, explicó el cantante vía Facebook Live.

El intérprete de “Vente Pa’ Ca” agradeció a las personas que se unieron a su fundación Ricky Martin para ayudar con la entrega de alimentos y atención a los damnificados.

Tengo que agradecer a un equipo de voluntarios que han trabajado muchísimo, que trabajan 24 horas, que no duermen, gente que trabaja con mi Fundación Ricky Martin y también voluntarios que lo único que han hecho es traer optimismo y esperanza a la isla que tanto nos necesita al día de hoy”, señaló el artista.

Martin invitó a quienes siguieron la transmisión en vivo a usar las plataformas de Instagram y Facebook para recaudar fondos a través de Ricky Martin Foundation para la isla.

Estoy aquí porque quiero que me ayuden a donar, con un dólar, con cinco, diez hemos logrado lo que hemos logrado hasta el día de hoy pero honestamente esto es a largo plazo, es mucho lo que tenemos que hacer la reconstrucción que tenemos que hacer es muchísimo”, resaltó.

Durante los primeros seis minutos del Facebook Live, Ricky reunió mil 600 dólares y al cierre de su transmisión, sumaron un total de $14 mil dólares para las víctimas del huracán María en Puerto Rico. 616 personas realizaron donativos y más de ocho mil siguieron la transmisión en vivo.