Video: Con una patada hombre empuja a otro hacia el ferrocarril del tren

El caso se registró en Inglaterra y aunque el sujeto sobrevivió a la caída el atacante lo siguió intimidando.

Hombre patea a otro hacia el ferrocarril

Hombre patea a otro hacia el ferrocarril Crédito: Captura de video publicado por RT

Como una situación común parecería estarse presentando el hecho en el que personas se empujan o se lanzan por si solas a los ferrocarriles del tren. El nuevo caso se registró en Manchester, Inglaterra y gracias al video que la policía local le aporto a RT podemos observar lo sucedido.

Las imágenes a continuación muestran a 4 personas en la escena. Tres de ellas se encuentran en la plataforma y una más camina desde el otro extremos por el ferrocarril acercándose a los 2 sujetos (1 mujer y dos hombres).

El video sugiere que la persona que inicialmente está en el ferrocarril llama la atención de uno de los hombres en la plataforma. Cuando él voltea a mirar el otro personaje, que está parado a su lado, con una patada lo empuja hacia las vías del tren. La víctima quien logró caer de pie, no parece haber sufrido graves daños e intentó regresar a la plataforma.

Aunque el video no muestra la escena completa, medios locales señalan que el hombre en su intento de subir nuevamente a la plataforma, es amenazado por el atacante con una botella rota. Lo que evidencia que no quería que se retirara de las vías del tren.

Hace pocos días atrás se registró un caso similar en Hong Kong en el que la víctima sufrió algunas heridas por la caída.

Constantes hechos como éste y algunos casos de suicidio han llevado a autoridades en ciudades como Nueva York, a evaluar la posibilidad de que haya puertas corredizas.

En esta nota

Inglaterra tren Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain