WikiLeaks ofrece recompensa por documentos vinculados con Kennedy

La organización busca que sean mas los documentos que se revelen a la opinión pública

Buscan que cada archivo salga a la luz pública.

Buscan que cada archivo salga a la luz pública. Crédito: Getty

La organización WikiLeaks ha lanzado una oferta de 100 mil dólares para quien le suministre documentos clasificados sobre el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

La oferta de esta organización cibernética especifica que los documentos deben ser sobre evidencias de actividades criminales, ineficiencia o errores administrativos durante la investigación de su asesinato.

Seguro te interesa también: Trump desclasificará archivos del asesinato de Kennedy

El mensaje de WikiLeaks va dirigido directamente a quienes tienen acceso a los Archivos Nacionales y se da justamente un día después de que se revelaran 2,981 expedientes clasificados de la CIA y el FBI sobre el magnicidio de 1963.

La difusión de estos archivos no implica que todo se haya dado a conocer, pues se sabe que son miles los que se mantienen clasificados con la intención de salvaguardar la seguridad nacional.

Aunque el gobierno de EE.UU. asegura que todos los archivos serán dados a conocer con el paso del tiempo, la intención de WikiLeaks es poner una oferta tentadora sobre la mesa para acelerar el proceso.

En esta nota

Donald Trump WikiLeaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain