La gran sorpresa para Ivanka Trump

La llamada primera hija cumplió 36 años
La gran sorpresa para Ivanka Trump
La primera hija cumplió 36 años de edad.
Foto: Alex Wong/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump cumplió 36 años y recibió decenas de felicitaciones en redes sociales.

Sin embargo, el festejo oficial fue el sábado, reportó Vanity Fair, en una cena sorpresa que su familia le organizó en el Hotel Internacional Trump en Washington.

La revista de moda y sociales contó que la familia Trump y el gobierno del presidente Donald Trump estaban en medio de la noticia sobre las primeras acusaciones formales que el fiscal especial, Robert Mueller, haría por la intevención de Rusia en las elecciones de 2017, pero había que celebrar al “primera hija”.

Ivanka pensó que tendría una cena “normal” con su esposo Jared Kushner, quien volvía de un viaje de Estado por Medio Oriente, pero se llevó una gran sorpresa cuando escuchó vitores y aplausos para recibirla.

Al evento fueron invitados varios amigos de los Trump-Kushner que residen en Nueva York cuya vida social extraña Ivanka, según se confirmó.

El presidente Trump y su esposa Melania Trump también acudieron a la cena, pero se retiraron alrededor de las 10:00 p.m.

Ivanka compartió este lunes una foto de una nota que escribió su hija Arabella.

“Arabella: ‘Querida mamá gracias por darme la vida’. Claramente, no soy el único miembro de mi familia que no entiende lo que significan los cumpleaños”, compartió.