¡A Shakira le gusta hacerlo divertido y diferente!

La pareja de la cantante, el jugador Gerard Piqué, es la base de su inspiración

Shakira.

Shakira. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

A la cantante colombiana le gusta mantenerse activa y saludable. Por esta razón trabaja en su cuerpo con la ayuda de su entrenadora personal Anna Kaiser, quien asegura que Shakira tiene un plan alimenticio bastante variado. “Hacemos batidos de proteínas, panquecas de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave“, detalló.

La pareja de Gerard Piqué mantiene a raya los antojos entre comidas merendando con una rica sopita. Así lo ha confirmado Kaiser. Y es que a Shakira le interesa mantenerse sana no solo por su trabajo, el cual entre gira y gira le exige un desgaste de energía, sino también por sus hijos y su pareja. Quién también la inspira a mantenerse en forma, ya que él es un jugador de fútbol profesional de alto nivel. 

La entrenadora de la colombiana ha confirmado que una de las claves de la dieta de la cantautora es  hacer las tres comidas al día (desayuno, almuerzo, y cena), pero recalcó que ella “incorpora una proteína distinta y vegetales frescos o pequeñas porciones de frutas bajas en glicemia en cada una de ellas“, así se lo reveló a E! News.

En esta nota

Gerard Piqué proteínas Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain