Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”

Ya no se pueden ver "ni en pintura"

Guía de Regalos

Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”
Chino y Nacho terminaron de pleito.
Foto: Getty Images

El exitoso dueto que formaron Chino y Nacho no solo se disolvió, sino que terminó en un pleito entre sus integrantes, que ha ido escalando hasta llegar a fuertes insultos en público.

Este fin de semana Miguel Ignacio, nombre verdadero de Nacho, explotó en contra de su excompañero, por unas declaraciones que dio a “El Gordo y La Flaca” de Univision.

Nacho a Chyno: “¡Bestia!” . Luego de unas declaraciones del cantante venezolano Chyno en El gordo y la flaca, su excompañero Nacho lo llamó “bestia” ignorante. . Redacción @DesdeOriente . Jesús Miranda dijo en televisión que no había vuelto a hablar con su expareja musical y solo conversó con parte de su equipo para explicarle que sí podía entrar a Estados Unidos con su residencia, debido a que el lento proceso del Saime en Venezuela le ha impedido a Nacho tener su pasaporte. . Esas declaraciones de “incendiaron” al intérprete de “báilame”, quien se descargó con un rudo mensaje en redes sociales. . “¡Oye! A mis amigos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”. . Posteriormente, pidió disculpa a su público por alterarse, pero argumentó que le parecía irresponsable las palabras de Chyno. . #Nacho #Chyno #ChinoyNacho #Chyno #JesúsMiranda #MiguelIgnacioMendoza #DesdeOriente

A post shared by La noticia diferente… (@desdeoriente) on

“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.

Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.

Nuevas y fuertes declaraciones de @nacho

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.