La periodista Patricia Janiot renunció a CNN

Se dice que la periodista se integrará a Univision

Patricia Janiot deja CNN en español después de 26 años de trayectoria.

Patricia Janiot deja CNN en español después de 26 años de trayectoria.  Crédito: Getty Images

“He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística“, declaró la periodista colombiana Patricia Janiot este lunes, al anunciar su renuncia a CNN en español.

Janiot asegura que va en busca de nuevos retos laborales, por esta razón se intuye que no dejará las noticias. Sino todo lo contrario. Es probable que con este reto lo que pretenda es consolidarse en el mundo de las noticias en español pero en otra cadena de habla hispana.

“Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente la CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de la CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años“, agregó. Patricia asegura llevarse recuerdos memorables y grandes lecciones de vida en su recorrido por las oficinas y cámaras de CNN en español.

Ser una de las conductoras de Panorama mundial al lado de Carlos Montero le valió a la colombiana el reconocimiento internacional. Su rostro es uno de los más queridos en el mundo de la noticia. Su colega y amigo, Carlos Montero, se despidió Janoit a través de cuenta oficial de Instagram.

Sobre su futuro se dice que estará en una nueva casa televisiva. Se ha dicho que probablemente ella será el rostro femenino de Univision en el género noticioso. Esto no ha sido confirmado por el momento.

En esta nota

Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain