Vuelve la austeridad a las fiestas

$50 es lo más que se va a gastar en cada regalo el 35% de los consumidores

El 39% comprará los regalos más caros en la Red./Shutterstock

El 39% comprará los regalos más caros en la Red./Shutterstock Crédito: Shutterstock

Con los salarios prácticamente estancados a pesar de que hay más empleo y la deuda en las tarjetas disparada para sumar más de $1,000 billones, los consumidores están dando señales de optar por planes austeros durante las fiestas de fin de año.

De acuerdo con una encuesta hecha para CreditCards.com en la segunda mitad de octubre, el 35% de los consumidores se ha fijado como límite de gasto por regalo $50. Si alguien estaba esperando el nuevo celular estas fiestas, es posible que se tenga que conformar con la funda. El 12% de los encuestados no tiene planes de comprar regalos y solo el 9%  tiene intención de comprar uno que cueste más de $250.

Uno de los motivos por los que se opta por gastar menos es porque se puede gracias a las compras en la red que resultan más baratas a muchos consumidores. El 39% tiene intención de comprar los regalos más caros en Internet y usar cupones y ofertas. Curiosamente son los mayores de 63 y los menores de 26 los que prefieren ir a las tiendas en vez de usar su computadora o celular para hacer compras.

A la hora de recibir los regalos más caros, sepa que los hombres piensan en sus parejas a la hora de usar la mayor parte de su presupuesto para regalos. Las mujeres con hijos piensan en estos antes que en su pareja.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain