¡No te escondas! “Haz lo tuyo” por California

Contenido Patrocinado

planta-agua

Crédito: Energy Upgrade California

Estamos orgullosos de vivir en California y ser parte de este estado, líder en el movimiento que promueve un uso consciente de la energía. De este modo, conseguimos reducir las emisiones de carbono, mientras promovemos un ahorro de los recursos energéticos y sus costos.

Todos los californianos estamos invitados a formar parte de la campaña “Haz lo tuyo”, para que California sea más limpia, más saludable y más próspera.

Esta campaña, lanzada por Energy Upgrade California, quiere acercar y facilitar una mayor educación a sus ciudadanos sobre el uso de energía inteligente.

Los beneficios de la campaña “Haz lo tuyo” son múltiples. Primero, se consigue reducir la contaminación de las emisiones de carbono provenientes de las centrales eléctricas. También hay que aplaudir uno de los objetivos de los que podemos estar orgullosos como californianos ya que, si todos contribuimos, podremos disminuir considerablemente los costos de salud relacionados con la contaminación y disfrutar un estilo de vida al aire libre, con un aire más puro. Y para ampliar la lista de puntos positivos de “Haz lo tuyo”, se consigue activar y crear empleo y desarrollo económico.

“Haz lo tuyo”, es una campaña que se presentó el pasado mes de abril y ya marca el ejemplo en el camino hacia la eficiencia energética de California. Un movimiento apoyado por líderes políticos, ambientalistas y empresariales del estado que apoyan el lanzamiento de Energy Upgrade California.

Esta iniciativa “Haz lo tuyo”, de Energy Upgrade California, muestra el liderazgo y la innovación en eficiencia energética del estado de California y está administrada por el California Public Utilities Commission (CPUC). Esta entidad tiene como meta alcanzar varios logros para el año 2030. Se quiere duplicar los ahorros por eficiencia energética a nivel estatal en los consumos de electricidad y gas natural. También derivar el 50 por ciento de las necesidades de electricidad del estado a fuentes de energías renovables.

Para conseguir todo esto y mucho más, invitamos a todos nuestros lectores a participar. Ser miembro de una campaña pionera, que nos diferencia como estado y marca un nuevo estándar en el cuidado del medio ambiente, es un orgullo. Si cada californiano contribuye y hace algo para ahorrar energía, se producirá un gran cambio en el estado.

Pequeñas acciones, grandes cambios

Ser parte del movimiento “Haz lo tuyo” es muy sencillo, tan solo hay que adoptar pequeñas pautas de ahorro de energía. Por poco que hagamos, entre todos, conseguiremos mucho. Desde desconectar los aparatos electrónicos cuando no se usen, hasta cambiar los focos por bombillas LED. Todo cuenta en el plan para reducir las emisiones de carbono, para fortalecer nuestras comunidades, proteger el medio ambiente para las generaciones actuales y futuras, y ayudar a California a continuar liderando el camino en el campo de la eficiencia energética.

Encontrarás más consejos para ahorrar energía en la página web de Energy Upgrade California.

California es un ejemplo para el país y para el mundo, pero podemos ser mucho más. Podemos demostrar cómo nuestra economía, una de las más grandes del mundo, puede reducir los gases de efecto invernadero y usar la energía de manera consciente e inteligente.

“Haz lo tuyo”, únete al movimiento de ahorro de energía y del uso de la misma de manera eficaz.

California es un estado que está orgulloso de su diversidad. Ahora también puede estarlo del cuidado que pone, no solo en sus ciudadanos, sino también en su territorio para que todos lo disfrutemos, ahora y en el futuro.

Es nuestro deber con nosotros mismos y con nuestros hijos. Las próximas generaciones se merecen un planeta limpio.

“Haz lo tuyo” para conseguirlo.

En esta nota

calentamiento global Cambio climático