Mujer no puede respirar porque se le hinchan los labios

Nuestro dna determia muchos de los problemas de salud que nos afectan en la vida adulta

Mujer con labios hinchados no puede respirar.

Mujer con labios hinchados no puede respirar. Crédito: Pinterest

El neumólogo Dr. Raj Dasgupta apareció en el programa The Doctors para hablar sobre Jamie, una paciente que sufría graves problemas estomacales.

Hasta la fecha, nadie había averiguado qué causaba los calambres abdominales que padecía Jamie. En su vida adulta, por fin un médico le preguntó sobre el historial médico de su familia.

Resulta que el padre de Jamie tiene angioedema, una condición de la piel que causa ronchas, urticaria e hinchazón. La afección generalmente es causada por una reacción alérgica y puede tratarse con medicamentos antihistamínicos.

Sin embargo, Jamie nunca tuvo ningún problema de piel. No fue hasta que sus labios se hincharon que los médicos pudieron establecer la conexión entre los dolores de su estómago de su infancia y los síntomas de su padre. Como resultado, cuando el angioedema es hereditario, generalmente no causa erupciones o urticaria.

“Ellos reconstruyeron que el dolor en su vientre era el angioedema interno”, dijo el Dr. Dasgupta.

Afortunadamente, debido a que un médico tuvo el instinto de investigar el historial médico de Jamie, ahora por fin puede recibir el tratamiento correcto.

El Dr. Travis Stork enfatizó a la audiencia que si su labio se hincha hasta este tamaño, vaya a urgencias inmediatamente. Ese tipo de hinchazón puede hacer que la garganta se hinche, lo que puede conducir a la muerte.

Es importante cuidar nuestra salud y saber qué nos afecta heriditariamente para poder prevenir futuras posibles afecciones.

En esta nota

herencia hinchazon labios Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain