Luis Coronel se declara fan de los Raiders

El cantante será quien interprete el himno de EEUU en el partido de la NFL entre Patriots y Raiders que se jugará en México este domingo

Luis Coronel

Luis Coronel en el soundcheck en el Estadio Azteca. Crédito: Montserrat Arqué | Impremedia

Este domingo, como parte de las actividades previas al encuentro de la NFL entre New England Patriots y Oakland Raiders que se celebrará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, los organizadores de este evento llevaron a cabo el tradicional soundcheck en el que participó el cantante Luis Coronel.

El intérprete de “Dime qué se siente” será el encargado de entonar el himno de Estados Unidos en la ceremonia de inicio del partido.

[jwplayer]LBfXWH1b[/jwplayer]

Luego de realizar la prueba de sonido, Luis Coronel pudo disfrutar por unos minutos de la vista espectacular que solo puede regalar el estar en la cancha del Azteca, mostrándose muy feliz y sorprendido, ya que esta es su primera visita al Coloso de Santa Úrsula.

“El estadio está hermosísimo. Nunca había estado adentro y la verdad es que es una chulada; hay muchos asientos, muchos lugares en donde la gente puede venir a disfrutar, a gozar de un espectáculo como este. Estoy muy feliz de estar aquí”, comentó.

Acerca de que fuera elegido para cantar el himno estadounidense en suelo mexicano, Luis comentó: “Esto representa el esfuerzo de un latino, de un mexicano viviendo en este país; con esto se demuestra que no hay barreras. Soy una persona que he luchado y poder cantar el himno de EEUU en el Azteca tiene un significado muy especial para mí. Estoy muy feliz”.

Sobre el partido de la NFL, Coronel aseguró ser fan de los Raiders, no solo porque le gusta el equipo sino también porque tiene muchas fanáticas en Oakland, así que con esto considera que les regresa un poquito de todo el apoyo y cariño que le han mostrado a lo largo de su carrera.

Por último, Luis Coronel envió un mensaje muy especial a todos aquellos que siguen muy de cerca su carrera, el cual podrás ver en el siguiente video:

[jwplayer]KtHEKzBh[/jwplayer]

En esta nota

Luis Coronel NFL NFL en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain