Ningún Bentley Mulsanne Grand Convertible llegará a EE. UU.

Tan solo se fabricarán 19 unidades.

Bentley Grand Convertible

Bentley Grand Convertible Crédito: Bentley media

Bentley, la firma británica de autos de lujo, mostró una versión muy cercana al modelo de producción del Mulsanne Grand Convertible en el Auto Show de Dubai, del cual solo se estarían produciendo, tan solo 19 unidades para todo el mundo, pero ninguno llegaría a los Estados Unidos.

“19 de estos ejemplares estarán disponibles. El mercado de Estados Unidos no está contemplado para llevar este Bentley”, comentó la gerente de comunicaciones de Bentley Motors Americas, Erin Bronner, para el sitio de Internet Carscoops. El jefe de la oficina de comunicaciones, Jeff Kuhlman, agregó que el auto está homologado para países zonas como Europa, Reino Unido y Medio Oriente.

Sin embargo, nadie de la marca quiso asegurar que el precio del auto, según rumores, estaría alrededor de los 3.5 millones de dólares.

Kuhlman describe al Mulsanne Grand Convertible es una edición limitada que será fabricado por Mulliner, cada uno bajo las especificaciones especiales para cada cliente. El previo de este lujoso modelo se conoció como concepto Gran Convertible y se puede considerar el reemplazo del Azure, extinto en el año 2010.

El silencio acerca del Bentley convertible es algo sorprendente, pero informes anteriores sugieren que el automóvil rendirá tributo al 100 aniversario de la marca. Los primeros automóviles están programados para entregarse en 2019 y la producción se limitará a 19 unidades como un guiño a la fundación de la compañía en 1919. Ahora todo hace sentido.

Este magnífico descapotable estará basado en la variante Mulsanne Speed, que equipa un motor bi turbo, V8 de 6.75 litros de desplazamiento. Esta planta de poder puede entregar hasta 530 caballos de potencia y una fuerza de torsión que se dispara hasta las 811 libras / pie. Tiene la capacidad de acelerar de cero a 60 millas por hora en apenas 4.8 segundos, con una velocidad máxima limitada en las 190 mph. Aunque no se pueden asegurar las mismas cifras de rendimiento, sí deberían de ser bastante similares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain