Mila Kunis habló de su romance con Makaulay Culkin

La actriz reveló que no está segura de haber estado enamorada de Culkin cuando eran novios...

Mila Kunis tuvo una relación de ocho años con Macaulay Culkin.

Mila Kunis tuvo una relación de ocho años con Macaulay Culkin. Crédito: Archivo

El romance entre Mila KunisMakaulay Culkin duró ocho años. Y aunque compartieron mucho juntos, la actriz dice no estar segura de haberlo amado. 

Kunis está promocionando su nueva película “Bad Moms”, y por esta razón debe compartir con los medios. En una de estas entrevistas conversó con Howard Stern, no solo sobre dicho filme sino también sobre su romance con Culkin, según informó La Botana.

La relación de esta pareja inició cuando Mila Kunis tenía 18 años y formaba parte del elenco de la exitosa serie “70s Show”. Sobre la exposición mediática que vivió la pareja ella declaró que “Él era muy importante. No podías caminar por las calles con él”. “Siempre atraía esta atención extraña, los fans gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era una respuesta que tienen otros famosos. Los fans siempre reaccionaban diferente y hasta anormal”, recalcó.

Al hablar sobre el amor, fue cuando la actriz reveló que “¿Sabes algo, quién sabe? No lo sé. Pero sé que antes de que empezáramos a andar, yo tenía como 16 años, y le dije a mi papá: ‘solo para que lo sepas, no creo en el matrimonio‘”, según información que recogió dicha publicación.

En esta nota

Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain