Chiquis Rivera dejó ver TODAS sus curvas en unos ajustadísimos ‘leggins’

"Soy una mujer con curvas y me gusta"

Guía de Regalos

Chiquis Rivera dejó ver TODAS sus curvas en unos ajustadísimos ‘leggins’
Chiquis Rivera, consiente a sus fans.
Foto: Getty Images

Esta semana el hermano menor de Chiquis RiveraJohnny López, se ha robado los titulares al revelar su relación gay con otro joven. De inmediato, la cantante y empresaria le brindó su respaldo público, ganándose el reconocimiento de sus fans.

“Tener coraje es hacer algo a lo que le temes con fe, sin importar lo que cueste para mejorar. ¡Estoy muy orgullosa de ti!”, escribió la hija de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, en una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

Además de la solidaridad con su hermano, lo que los usuarios no dejaron pasar es la tremenda figura que luce Chiquis en la foto que compartió. Con unos ajustados ‘leggins’, levantó más que suspiros.

To be COURAGEOUS is to do something you're afraid of with FAITH that no matter what everything will work out for a better GOOD! #BeeBrave So proud of you baby! @juanangeloficial #IStandWithElCinco 🙌🏻😊😘 #BeeProud #ProudBee #TheRiveras #LaFamiliaHaceLaFuerza #UnitedWeStand

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

“¡Hey, luces increíble!”, “Me encanta el ‘outfit’… pero ese trasero”, “¡Qué bárbara, con esas curvas!”, fueron algunos de los picantes comentarios que se mezclaron con felicitaciones a Johnny.

Además, la publicación acumuló más de 34,000 “Me Gusta” en unas cuantas horas.

Y es que Chiquis no solo deja ver su lado sensual y humano, también se anima con un “look” natural que muestra su belleza real.

Simplemente…Janney. 😊 #MyFavorite

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

“Soy una mujer con curvas y me gusta”, confesó hace unas semanas, Chiquis. Con ese tipo de ‘outfits’ no queda duda.